Entre los innumerables momentos del fútbol, cabe resaltar que no todos son muy bien vistos, cuando el balón queda a un lado y las agresiones o la mano dura entran a escena. Pero en estas situaciones casi siempre están los mismos protagonistas, jugadores de fútbol a los cuales se les distingue más por la forma en la que agreden hasta a mismos compañeros y esta vez queremos destacar los 6 principales personajes polémicos, en otras palabras, los 5 más odiados por el mundo del futbol:
6. Vinicius Jr
El jugador del Real Madrid es uno de los futbolistas más odiados de LaLiga, allí donde va siempre recibe críticas por su actitud y la afición rival se ceba con el. Es un joven con mucha calidad, aunque a veces también ha dejado algunos detalles un poco feos dentro del campo, con compañeros de profesión, técnicos e incluso con la afición rival. Tiene solamente 22 años y ya está considerado una súper estrella.
5. Mario Balotelli
El italiano con familia africana actual jugador del Milan, ha sido caracterizado por las polémicas circunstancias que genera siempre fuera del campo, hasta dentro de él. La hinchada de su equipo actual no le lleva mucho afecto al jugador después de que llegara a un entreno portando la camisa de su más viejo rival, el inter. Pocos entrenos después, llevaría a cabo una broma bastante pesada con las inferiores del conjunto rossonero, esto fue el punto final para que su actitud arrogante lo convierta en uno de los jugadores de fútbol más odiados.
4.Cristiano Ronaldo
Hace poco antes de su participación en Champions frente a la Roma, el crack portugués fue protagonista de la rueda de prensa donde hace fuertes declaraciones sobre la MSN y responde enojado en la última pregunta de la entrevista. No solo esto, el 7 del Real Madrid lleva consigo múltiples actuaciones en el terreno de juego bastante desagradables desde que se limpió el escudo del mundial de clubes después de haber golpeado a un rival del Córdoba en la liga española, además su trato con compañeros del mismo club lo ha catalogado como “irritante” según varios medios.
3. Zlatan Ibrahimovic
El sueco no solo es de los jugadores que ha pasado por mas equipos en las diferentes ligas, si no que ha hecho su por cada equipo un espectáculo, ya que en cada uno se ha presentado alguna ocasión en la que Zlatan saca su genio casi siempre dentro de campo. Varios insultos hacia los arbitro y jueces de línea han hecho que el jugador del Paris Saint Germain sea de los más sancionados en la historia de la liga francesa, los empujones a rivales y patadas a defensas contrarios se han convertido en la principal razón por la cual los aficionados ya no lo toleren, por más de que sea de los mejores en el mundo.
2.Pepe
Una vez un jugador saco sus residuos nasales en la cara de un rival, Patadas, agresiones, empujones, pisotones y demás; si en los últimos 10 años se ha conocido un jugador violento seguro podemos hablar del central del Madrid, no podemos dejar a un lado su gran habilidad defensiva y velocidad a la hora de robar un balón, pero todo eso es opacado por los diferentes choques fuertes y violentos, casi siempre generados en los clásicos frente a rivales de categoría.
1.Diego Costa
Diego Costa, cuya trayectoria futbolística ha crecido últimamente, pero no es lo único, también ha crecido su rechazo por parte de los fanáticos del deporte; se llegó a la época en la cual el jugador nacionalizado español llevo más de 8 jornadas consecutivas con algún tipo de manifestación violenta, cada jugador antes del partido, sabe que con el delantero actual del Chelsea se debe ser precavido, ya que ha llegado al record de tarjetas rojas en una temporada, además de sus sanciones por parte de la FIFA y sus terribles lesiones a los jugadores rivales. Mucho que aprender.
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, convirtió un doblete en la victoria de la Juventus y acumula 758 tantos, uno más que el brasilero, y se convirtió en el segundo máximo anotador de la historia del fútbol.
¡Muchas gracias por tu comentario!