Estados Unidos siempre está en todas las quinielas para levantar la Copa del Mundo de Francia 2019. La selección de Jill Ellis defiende título tras ganar el Mundial el pasado 2015 en Canadá.
Sin duda la selección americana presenta una de las mejores plantillas del Mundial, Ali Krieger y Brian, tras no contar mucho para Jill Ellis en las anteriores convocatorias, vuelven a la selección para disputar esta Copa del Mundo de Francia. Allie Long tras entrar y salir de las convocatorias, finalmente sí que contará con ella para disputar este Mundial. En esta plantilla, finalmente Zerboni y Short no estarán.
Para intentar alzarse con esta Copa del Mundo, Jill Ellis contará con tres porteras, Naeher, Harris y Franch. Contará también con siete defensas, Dahlkemper, Davidson, Dunn, Krieger, O’Hara, Sauerbrunn y Sonrett. Tendrá seis jugadoras para repartir juego que serán Brian, Ertz, Horan, Lavelle, Long y Mewis. Y en la zona de ataque contará con Heath, Lloyd, McDonald, Morgan, Press, Pugh y Rapinoe.
Estados Unidos jugará la fase de grupos contra rivales como Tailandia, Chile y Suecia. Un grupo bastante asequible para pasar a las siguientes rondas.