Vamos a centrarnos en el debut de Zidane en el banquillo y una buena oportunidad para que el Barcelona confirme su liderazgo en Liga BBVA. Esperamos un Real Madrid bastante intenso donde los jugadores salgan enchufados para agradar al nuevo entrenador. En el Barcelona-Granada hay un escenario interesante para que veamos goles porque el Granada también posee recursos ofensivos para marcar en el Camp Nou. Por lo tanto, los goles serán los grandes protagonistas en las apuestas de esta jornada.
Real Madrid-Deportivo
Benítez ya forma parte de la historia blanca. Seguramente, no ha salido con buenas sensaciones, pero ahora con Zidane se espera ver reacción en la actitud de los jugadores. Ya ha declarado públicamente que la BBC no se toca, pero Isco será el gran beneficiado de la llegada del astro francés al club. Zidane quiere mejorar la circulación de balón y especialmente aumentar la movilidad de su equipo. No puede permitirse el lujo de prescindir de los atacantes en defensa, en cierta parte es normal ver un Real Madrid más agresivo. Por lo tanto, de entrada el equipo saldrá con la predisposición de ayudar a los suyos y con la buena noticia del regreso de Carvajal.
En el otro lado, el Depor llega sin presión en la clasificación. Evidentemente, el empate obtenido en el Camp Nou ha servido para ganarse el respeto de los más grandes. Lucas Pérez en estado de gracia será el principal referente en ataque y debemos ver un partido abierto con bastantes ocasiones en el área. Elegimos la opción de alto número de golpes porque la defensa gallega no parece excesivamente fiable y Lux debe ser una víctima propicia para la BBC.
Barcelona-Granada
Tras la gran polémica del partido copero, hay que centrarse en Liga y derrotar al Granada. Sin duda, el equipo andaluz no debe ser un gran obstáculo para el Barcelona que seguramente alineará a Turan y Vidal. Estos jugadores ofrecen un plus que debe traducirse en mayor creación de fútbol y verticalidad a un grupo sobrado de talento. Además, los centrales del Granada no son especialmente rápidos por lo que deben verse superados continuamente por tres de los mejores delanteros del mundo. Tras el empate cosechado frente al Depor, los blaugranas han aprendido la lección y no deben regalar más puntos en casa. Por otro lado, el Granada tiene jugadores como Peñaranda o Success que pueden anotar algún gol para el conjunto nazarí.
Combinada Liga BBVA
Apuesta: Más 3,5 goles en Real Madrid-Deportivo y Más 2,5 goles en Barcelona-Granada
Cuota: 2.12