Los Reyes Magos de Oriente parece que se han adelantado en Cornellà.

Desde el pasado Noviembre, un grupo de inversión chino se hizo cargo de gran parte del accionariado perico. Los regalos de Navidad se habían adelantado varios meses. Eso sí, ahora falta por arreglar la parcela deportiva.

Tras el pase a la siguiente ronda de la Copa de Su Majestad el Rey y la última victoria en casa en la competición doméstica, el grupo ha dado un paso adelante junto al nuevo entrenador Constantin Galca. Aunque eso sí, estas fiestas no van a ser nada tranquilas para la afición, es más podríamos decir que van a ser muy intensas. Los partidos ligueros contra Sevilla y Barcelona, que aparentemente están en otra liga, pueden aupar casi a competición europea a este joven grupo. Ya en Copa, la cosa está más complicada. Se juegan el pase a cuartos con el todopoderoso ´vecino`.
El Espanyol deja escapar una victoria en casa ante el colista Elche (2-2)
Por tanto, la carta a los Reyes Magos no va a ser muy extensa:
Queridos Reyes Magos de Oriente:

<<Como hemos sido buenos y el final de temporada pasada nos hiciste desprendernos de nuestro capitán aun habiendo terminado con tranquilidad, nos vimos con la idea de fichar a jóvenes talentosos. Es verdad que hemos arrancado el año dubitativos pero con el nuevo Mister y la inyección económica de nuestros nuevos socios chinos parece que todo vuelve a su cauce. Queremos jugar la final de la Copa y sobretodo nos gustaría mantener el bloque deportivo con algún fichaje de relumbrón para jugar en Europa la temporada siguiente. Eso sí, la guinda sería poder contar con Marco Asensio unos añitos más.>>

 
Con muchísimo aprecio, Real Club Deportivo Espanyol.
                                                                                                                                           
                                                                                                                                           Felices fiestas.