✅✅ (PRONÓSTICO ACERTADO)
Regresamos a las apuestas con el partido de vuelta en la Supercopa de España. Nadie podría imaginar que la ida nos marcará una derrota abultada del Barcelona y por este motivo la vuelta en el Camp Nou cobra una dimensión totalmente nueva. Luis Enrique, Mascherano o Luis Suárez han realizado declaraciones comentando que la remontada es posible. Por lo tanto, en este duelo no habrá reservas de ningún tipo, Iniesta y Rakitic deberían volver al once incial para estimular el juego de la medular azulgrana.
No considero imposible la remontada, pero si tengo claro que el Athletic saldrá muy agresivo con el objetivo de bloquear la circulación de balón del Barcelona. No le interesa a Valverde que Messi, Luis Suárez o Pedro tengan el balón cerca del área porque los goles podrían caer si tienen una noche llena de inspiración. El conjunto necesitar marcar y pronto ya que cuatros goles son muchos y el Athletic dispone de jugadores muy veloces a la contra como Sabin o el mismo Eraso. San José, Beñat o el empuje de Óscar de Marcos fue clave para ganar la batalla en el centro del campo y asfixiar a los jugadores creativos blaugranas. La incorporación de Rakitic e Iniesta al once aportan más calidad, pero su estado físico no será el idóneo mientras los jugadores del Athletic están un peldaño por encima.
Por otro lado, es necesario destacar que el colegiado será Velasco Carballo. Normalmente, al principio del partido no suele realizar demasiadas amonestaciones y suele sacar más tarjetas en la segunda parte. Los jugadores del Barcelona son grandes expertos en presionar al árbitro y no dejarán pasar la ocasión de intentar forzar alguna expulsión en las filas del Athletic. También es imprescindible recordar que si el conjunto visitante marca un gol, el Barcelona necesita marcar 6 goles. En consecuencia, cualquier jugada de peligro en ataque deberá ser cortada con la gran posibilidad que acabe transformándose en cartulinas. Los jugadores del Athletic tienen una ocasión única y se emplearán a fondo en cada choque sabiendo que en cada pulgada está la clave en la victoria.
En definitiva, el partido tendrá una intensidad brutal. Hubo algunos piques en la ida entre Luis Suárez con los centrales del Athletic (Laporte-Gurpegui), unidos a la mayor amplitud del Camp Nou y el más que posible sufrimiento de jugadores como Balenziaga. Si la remontada se va produciendo o si el Barcelona ve como se le escapa la Supercopa, el partido será calentito y eso debe llevar consigo un buen número de tarjetas.
Apuesta: Más 5,5 tarjetas en el partido
Casa: Bet365
Cuota: 1.66
Stake 2