El Athletic viaja este fin de semana a Asturias para medirse al Oviedo, encuentro que tendrá lugar el sábado a la 19:00.
Las de Fuentes llegan al encuentro con una motivación extra tras la importante victoria la pasada jornada frente al Barcelona, sobre todo importante anímicamente. Tras 2 encuentros sin sumar 3 puntos, el Athletic se quitó la espina de la bestia negra del Barcelona, algo que supondrá una inyección extra de moral hasta el final de temporada, y más aún, sabiendo que este año el segundo clasificado también participará en la Champions. El conjunto vasco no solo dejó la victoria, sino también un buen juego, recuperando su esencia. El punto negativo es que cuando la enfermería empezaba a vaciarse, una nueva baja se sumaba, y una baja sensible como la de Arrate.
Por su parte, el Oviedo, que estuvo en problemas económicos pese a su gran inicio, llega al encuentro con la intención de sumar 3 puntos que le permitan recortar distancias con la 8ª plaza que les de acceso a la Copa de la Reina. Además, encadena una racha bastante negativa en cuanto a resultados. La pasada jornada perdió por 3-0 frente al Atlético de Madrid.
No hay duda de que será un encuentro disputado pese a la contundente victoria del Athletic por 3-0 en la primera vuelta. Los partidos en Oviedo no son nunca fáciles y el Athletic no es la primera vez que cede puntos en este estadio. Un encuentro en el que puede pasar de todo.
Seleccionar página