La reciente llegada al banquillo cordobesista de Miroslav Djukic, ha producido en parte vestuario cierta alegría ya que todos empiezan de 0 y deberán ganarse un puesto en el equipo. De momento en tres jornadas que lleva como técnico ya a utilizado a 21 jugadores. Aunque de momento ha hecho bastante cambios también de un partido a otro, es verdad que muchos de ellos han salido obligados por lesiones. Según parece, si tenemos como referencia a su etapa como entrenador en el Valladolid y Valencia, Djukic no es de cambiar mucho el equipo. No es muy partidario de hacer muchas rotaciones de jugadores, apuesta por un 11 titular y le gusta darle confianza. Esa es su intención en el Córdoba CF, que parece haber encontrado ya su columna vertebral. Con Juan Carlos en la portería, Iñigo Lopez y Pantic fijos en el centro de la defensa. Luso en la media junto al capitán Abel. Fede Cartabia en la banda derecha, con Ghilas y Xisco en la delantera. Le faltan algunas piezas todavía que encajar en su puzzle, pero ya empieza a perfilar su 11 titular.
Dos formas diferentes de administrar la plantilla, con sus pros y contra cada una de ellas.
Ferrer era partidario de dar protagonismo a todos los jugadores de la plantilla, de una jornada a otra siempre había de 4 a 5 cambios en el 11 titular. En cambio Djukic busca un 11 que se adapte a su estilo de juego y coja confianza a base de jugar partidos juntos.
Posiblemente la falta de tener un estilo de juego y tantas variaciones de una jornada a otra en la alineación, sin dar 2 o 3 partidos de titular a jugadores para que ganen seguridad y confianza, puede estar siendo clave en el mal inicio liguero. Djukic sabe que va a contrarreloj y no esta la cosa para probaturas. La presión de ser el colista de la liga pesa bastante y espera lograr armar un 11 de garantías. También el marginar a varios jugadores de una plantilla en una temporada tan larga puede pasar factura en la segunda vuelta, ya que muchos jugadores nos estarán enchufados a la competición. Solo los partidos y los puntos conseguidos nos permitirá saber si el equipo de Djukic mejora los resultados y si la apuesta de sus «11 elegidos» a merecido la pena.