La andadura en la segunda categoría no pudo empezar peor para el Fulham. Derrota por 2-1 contra el Ipswich Town. Abrió el marcador Murphy y McGoldrick puso el 2-0. Tim Hoogland recortó distancias cuando moría el partido.
La misma suerte corrió el Norwich que cayó 1-0 contra los Wolves y además vio como expulsaban a Martin Olsson por doble amarilla. El gol para los Wolverhampton lo anotó David Edwards.
Uno de los equipos que demostró más tablas la pasada campaña, el Nottingham Forest, ganó 2-0 al Blackpool en el City Ground, con goles de Michail Antonio y Chris Burke. ElBoro de Karanka comenzó con buen pie venciendo 2-0 al Birmingham con goles de Daniel Ayala y Kike.
El Leeds United se estrenó con derrota por 2-0 contra el Millwall con goles de Beevers y Shaun Williams de penalti cerca del final del partido. El Bolton también se estrenó con derrota, al caer 3-0 en Vicarage Road contra el Watford. Marcaron Deeney, Vydra y Forestieri.
La goleada de la jornada llegó a manos del Bournemouth que venció 0-4 al Huddersfielden su casa, con goles de Pugh, Kermorgant y doblete de Callum Wilson.