Buenas seguidores del Jugador 11 y medio, la segunda entrega se está cocinando. Hoy es el turno para Feghouli, extremo del Valencia. Este jugador puede no ser mediático, pero en la temporada pasada tuvo un rol importante en el equipo ché. Sus goles en Mestalla dieron muchos puntos,«El Puma» destrozó muchas defensas rivales.En esta temporada, de momento le toca esperar en el banco demasiados minutos.

Feghouli, es un jugador de banda, sus principales características: velocidad y misiles a media-larga distancia. Su velocidad le permite forzar muchas tarjetas, sus cañonazos limpian escuadras con facilidad. Puede permutar por la derecha o izquierda, vino sin hacer ruido y fue una auténtica revolución. A pesar de partir como suplente, consiguió alcanzar gran protagonismo por sus buenas actuaciones.

Quedan pocos extremos explosivos como Feghouli. En esta temporada, el joven Fede lo ha relegado al ostracismo. De todas formas, Sofiane sabe que su momento llegará durante la temporada. Es un jugador de equipo necesario, se implica bastante en tareas defensivas. Feghouli puede dinamitar cualquier partido, su excelente disparo es necesario en este Valencia. El equipo de Djukic tiene carencias de gol significativas, con el extremo francés puede solucionar parte del problema.

Es un jugador ideal para salir al contraataque,su potencia física es una pesadilla para los rivales. Realiza las diagonales hacia el centro con efectividad, cuando coge la espalda de su marcador dispara sin pensarlo. Feghouli es necesario en el Valencia, la verticalidad del ataque debe pasar por sus sprints. Sólo tiene 23 añitos, todavía puede mejorar para convertirse en una referencia.

En conclusión, este jugador 11 y medio debe adquirir más protagonismo. El Valencia no puede permitirse el lujo de prescindir del extremo. A modo de síntesis, os podéis hacer una idea del perfil de Feghouli. La semana que viene, disfrutaréis de una entrega nueva. ¿Quién será?
Firmado Alejandro Pinedo @AlejandroPine29
Blog personal: http://golesytenis.blogspot.com.es/