La sexta jornada de la Serie A en Italia nos trae un clásico apasionante: Torino-Juventus. En Betting Time nos encantan las rivalidades históricas y vamos a tratar de apostar con el mínimo margen de error y ganando beneficios gracias a nuestros pronósticos. ¿Te atreves a jugar con nosotros?
Genoa – Nápoles (sábado, 18:00)
Los de Benítez fueron a tropezar en el partido más fácil, teóricamente, en lo que llevamos de campaña y ahora no deben fallar para no alejarse más de una cabeza de la tabla que llegaron a liderar. Por eso, vemos clara la apuesta por su victoria ante un Genoa que sólo ganó un partido en casa desde marzo.
El triunfo napolitano está a 1.75 en Bet365, y si se quiere arriesgar un poco y sacar más beneficio, confiamos en el poderío atacante del Nápoles y su
victoria por más de un gol se paga a 2.87 en esta casa.
Torino – Juventus (domingo, 12:30)
Cagliari – Inter de Milán (domingo, 15:00)
Mucho está sorprendiendo el Inter, que con un equipo venido a menos marcha segundo en la Liga y ofreciendo buenas sensaciones. Tras enganchar tres grandes resultados ante la Juve, el Sassuolo (al que goleó por 0-7) y la Fiorentina, el Cagliari parece batible y la
victoria interista cotiza a 1.90 en Bwin. No obstante,
si hay más de dos goles, esta casa paga a 1.95. El Caligari pinchó sólo en uno de sus últimos siete partidos como local y no perdió en sus tres últimos duelos ante el Inter.
Roma – Bologna (domingo, 20:45)