La sexta jornada de la Serie A en Italia nos trae un clásico apasionante: Torino-Juventus. En Betting Time nos encantan las rivalidades históricas y vamos a tratar de apostar con el mínimo margen de error y ganando beneficios gracias a nuestros pronósticos. ¿Te atreves a jugar con nosotros?

Genoa – Nápoles (sábado, 18:00)

Los de Benítez fueron a tropezar en el partido más fácil, teóricamente, en lo que llevamos de campaña y ahora no deben fallar para no alejarse más de una cabeza de la tabla que llegaron a liderar. Por eso, vemos clara la apuesta por su victoria ante un Genoa que sólo ganó un partido en casa desde marzo. El triunfo napolitano está a 1.75 en Bet365, y si se quiere arriesgar un poco y sacar más beneficio, confiamos en el poderío atacante del Nápoles y su victoria por más de un gol se paga a 2.87 en esta casa.

Torino – Juventus (domingo, 12:30)

Confiamos claramente en una victoria juventina, dado que no se recuerda un triunfo del Torino en este duelo en los últimos años. Además, el Torino no le marcó goles a la Juve en sus últimos ocho enfrentamientos desde 2002. Sin embargo, hay una cuota altísima que nos llama la atención en Wiliam Hill: Gana la Juve y marcan ambos equipos, a 4.50. La ‘Vecchia Signora’ recibió goles en sus últimos cinco encuentros. Una apuesta por la Juve con hándicap -1 en esta casa a 2.45 es también una gran opción.
Cagliari – Inter de Milán (domingo, 15:00)

Mucho está sorprendiendo el Inter, que con un equipo venido a menos marcha segundo en la Liga y ofreciendo buenas sensaciones. Tras enganchar tres grandes resultados ante la Juve, el Sassuolo (al que goleó por 0-7) y la Fiorentina, el Cagliari parece batible y la victoria interista cotiza a 1.90 en Bwin. No obstante, si hay más de dos goles, esta casa paga a 1.95. El Caligari pinchó sólo en uno de sus últimos siete partidos como local y no perdió en sus tres últimos duelos ante el Inter.

Roma – Bologna (domingo, 20:45)

A priori un partido asequible para el actual líder del Calcio, que sin embargo falló en ganar en sus últimos tres enfrentamientos como local ante el Bologna. No obstante, los visitantes son uno de los cuatro equipos que aún no han ganado un partido, y si bien la victoria local no cotiza alta, sí algo más el resultado Roma/Roma al descanso/final del partido, que Marca Apuestas paga a 1.70.

* Cuotas sujetas a varicación

Más pronósticos en @RadioBet, en nuestra página de Google+ y en www.bettingtime.es.