Jesús Navas jugo ante el Valencia su último partido con la elástica sevillana. El chaval de los palacios pone fin a toda una vida en el club de sus amores, el Sevilla. Nueve temporadas desde que debutara en primera,aunque a todo esto habría que sumarle los años anteriores disfrutados en la cantera del equipo Hispalense. Entre las que ha sumado 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 2 UEFAS, 1 Supercopa de Europa, sin duda miembro del mejor Sevilla de la historia.
La venta de Navas viene precedida por los problemas financieros que está sufriendo el equipo de la ciudad de Sevilla, que embolsara 20 millones más cinco posibles en variables, pero también en parte, la decisión ha sido del jugador que en su madurez de edad (27 años) y posiblemente en el mejor momento de su carrera, ha decidido cambiar de aires, demostrando así su ambición y  hambre de títulos.

 

Y el elegido no ha sido ni más ni menos que el Manchester City , y ahora Jesusito tendrá que pelear por un puesto con jugadores de talla mundial como Milner, Nasri, Silva… Pero Navas tiene una ventaja sobre todos ellos, la rapidez, desborde y capacidad a la hora de meter un buen centro, es un jugador de banda puro, y eso lo tienen muy pocos jugadores hoy en día.

 

Jesus Navas deja atrás muchos momentos vividos llenos de experiencias, lo ha dado todo por un escudo y unos colores, y donde nos ha deleitado con todo esto: