Conversación entre Gino Pozzo, Quique Pina y Juan Carlos Cordero. |
Nefasta. Esa es la palabra que posiblemente más se acerque para describir la gestión de la directiva sobre el Granada. Bien es cierto que se ha saneado la deuda del club, que se ha logrado aupar al conjunto rojiblanco a la élite, algo que es de agradecer, pero desde su ascenso a la Liga BBVA, ese interés se ha girado más hacia un desinterés. No se trata de ser agorero, sino más bien realista. No es casualidad las informaciones que últimamente circulan por los medios de comunicación sobre una posible venta del club, ya que por la magnitud de este eco, más bien parece una filtración de las altas esferas sobre sus intenciones.
Con el tiempo, el porcentaje de la afición molesta con esta situación ha ido en aumento, algo que se ha acentuado tras los últimos resultados del equipo rojiblanco. Las miradas apuntan buscando culpables más allá del césped y del banquillo, llegando concretamente hasta el palco. La política de fichajes de Gino Pozzo, secundado por Quique Pina y Juan Carlos Cordero, deja muchísimo que desear, ya que mientras se empeñan en hacer experimentos con cesiones de jugadores que raramente traen resultados positivos, el actual dueño del Granada, centra todos sus intereses en invertir en su nueva mina de oro, el Watford.
Mientras el equipo rojiblanco clama por la necesidad de refuerzos que puedan permitir luchar por el objetivo, el actual dirigente sigue desviando todas sus miradas e intereses hacia el conjunto inglés, haciendo continuas inversiones millonarias para seguir reforzando al equipo de Quique Sánchez Flores, por ejemplo, la última de ellas, el fichaje de Amrabat, ‘ex’ del Málaga, por 8 de millones de euros. Motivos más que suficientes para encrespar más aún si cabe una situación convulsa, además de demostrar un total desinterés. Ante todo esto, la única solución que se postula como viable y productiva, es la venta del club. ¿Cuestión de tiempo y/o dinero? Más vale temprano que tarde…
Artículo realizado por David Jesús García Leyva (@DavidGLeyva).