El sábado el Barcelona visita Sant Adriá para medirse al espanyol en el encuentro perteneciente a la jornada 10 para disputar el derbi catalán. El partido tendrá lugar a las 16:00, siendo el que abre una nueva jornada liguera.
Este encuentro será una prueba de fuego para las de Llorens, ya que llegan tras haber logrado la clasificación para los 1/4 de final de la Champions, por lo que el cansancio será un factor a tener en cuenta y algo que el Espanyol tratará de aprovechar. Por su parte, una victoria en este encuentro reforzaría aún más a las azulgranas. El conjunto blaugrana viene de vencer al Collerense en la pasada jornada aunque con sufrimiento tras haber disputado entre semana la ida de los 1/4 de final.
Por su parte, el Espanyol, pese a estar haciendo un buen inicio de temporada dadas las circunstancias que han rodeado al club al inicio, vienen de encajar 2 derrotas consecutivas, la última, la pasada jornada en Lezama con un contundente resultado,y donde dieron una buena imágen en la primera mitad y demostraron que no ponen las cosas fáciles a sus rivales sin importar quienes sean. el punto fuerte del conjunto blanquiazul es la delantera, la cual cuenta con gran velocidad y calidad.
El encuentro cuenta además con un plus de interés ya que es uno de los derbis históricos de este deporte, e independientemente de las posiciones que ocupen uno u otro, estos encuentros son especiales y en ellos puede darse cualquier resultado dada la motivación extra. La pasada temporada, el barcelona derrotó por un contundente 0-4. En este partido, Bárbara, uno de los fichajes del Barcelona, se enfrentará al que fuera su equipo.
Seleccionar página